Freie Bürger für demokratische Werte

Ciudadanos libres a favor de valores democráticos

¡Nosotros somos el pueblo!

Ciudadanos libres a favor de valores democráticos

Quien esté atento ya estará escuchando las sirenas de alarma: Un capitalismo sin freno se ha apoderado de un poder que se traga todo. La corrupción en la economía y la política son la normalidad. Hacer «tratos» con los lobbys –los grupos de presión– es ya parte la forma de gobernar.

La mayoría de las personas del pueblo alemán quiere tener una república diferente. Desean tener una democracia en la que los políticos tomen en serio los íntegros valores de la Constitución: en la que no se malversen los donativos a los partidos políticos y no se destruyan actas, en la que no sean los bancos y la políticia financiera de la industria nuclear los que marquen la dirección a seguir, sino que sea el bien común quien determine la política a seguir.en la que los dueños de hoteles no sean favorecidos, y quienes dependen del ínfimo subsidio de desempleo «Hartz IV» no sean perjudicados, sino que haya una justicia social, en la que tenga lugar una clara separación entre el Estado y la Iglesia y el contribuyente no tenga que pagar anualmente miles de millones para instituciones eclesiásticas, porque: «No somos Papa».
Un cambio positivo en el Estado y la sociedad solamente es posible, si cada uno actúa según el principio que dice: «Sé siempre fiel y honesto».
Por ello abogan y luchan cada vez más Ciudadanos Libres a favor de Valores Democráticos, pues, ¡Nosotros somos el pueblo!

¡Que el Papa se quede afuera!

Protesta ciudadana contra la visita del Papa


Ciudadanos libres a favor de la democracia y de valores éticos


NOTA DE PRENSA


La agencia de noticias «news aktuell» discrimina a un abogado por criticar al Papa
El abogado Dr. Christian Sailer, de la ciudad alemana de Marktheidenfeld, dio el 21.12.2010 a la agencia de noticias «news aktuell» del grupo empresarial alemán dpa («agencia alemana de prensa») el encargo de difundir una nota de prensa crítica sobre el Papa. Poco después este encargo fue rechazado por «circunstancias particulares». La pregunta posterior sobre los pormenores de estas «circunstancias particulares» en relación con el caso en cuestión, hasta el momento no ha tenido respuesta. El abogado Dr. Sailer se ha preguntado entonces: «¿Será que la agencia de noticias newsaktuell está financiada por la Iglesia? ¿O esta empresa tiene miedo a la presión que pueda ejercer la Iglesia?». El abogado, que lleva ejerciendo 45 años su profesión, ha trabajado en el pasado en procesos que han llamado poderosamente la atención pública, por lo que ya tenía un buen contacto con los medios de comunicación, dice no haber vivido antes nunca algo parecido. La nota de prensa rechazada dice así:

Protesta ciudadana contra la visita del Papa
Ya se escuchan voces, de parte de la política y la sociedad, que hacen notar que política y constitucionalmente es una decisión errónea el permitir hablar al Papa en el Parlamento alemán. Políticos subordinados a la Iglesia quieren justificar este hecho alegando que el Papa es un «jefe de Estado». El Dr. Christian Sailer, como «abogado, ciudadano alemán y cristiano libre» –tal y como él mismo escribe–, ha resumido en una carta al presidente del Estado alemán los motivos que hablan en contra de la visita oficial de Benedicto, y en contra de un discurso papal ante el Parlamento alemán, que se puede leer en www.kanzlei-sailer.de. Los temas principales de la carta son:
- el 70 % de los ciudadanos de nuestro país (Alemania) no tienen nada que ver con la Iglesia católica.
- La posición del Papa como jefe de Estado es muy cuestionable. El Estado papal tiene su base y origen en el «Concordato Constantiniano», que más tarde se demostró que era una falsificación. Con Napoleón quedó anulado provisionalmente y con el Rey Manuel I la anulación fue definitiva. Volvió a resurgir gracias a Benito Mussolini, quien en los Concordatos Lateranos otorgó de nuevo al Vaticano un carácter estatal.
- La Constitución del Estado Vaticano es la Constitución de la «dictadura de un solo hombre». En el artículo primero de la misma se lee: «El Papa, como jefe de Estado del Estado Vaticano, posee la plenitud del poder legislativo, ejecutivo y judicial». «Y en el preámbulo se dice que el Estado del Vaticano tiene la finalidad de propocionar al Papa la independencia exterior para su misión mundial. Todo el Estado existe sólo como vehículo para el jefe de la Iglesia, para posibilitarle que se presente ante el mundo como jefe de Estado».

- Quien invita al Papa como jefe de Estado, está invitando al jefe de la Iglesia. El hecho de que se autodenomine «representante de Cristo», se convierte por tanto en un tema político, lo mismo que su sistema eclesial de coacción y su sangrienta historia eclesial, que perdura hasta el pasado más reciente.
- Una organización que se gana a sus miembros siendo bebés, mediante un bautizo obligatorio, y que los mantiene forzosamente dentro de su área de influencia con la amenaza de la condenación eterna en el infierno, está actuando en contra de la dignidad humana.

Sailer escribe literalmente lo siguiente al presidente del Estado alemán: «Quisiera preguntarle ¿cómo se va a responsabilizar Usted por dar la posibilidad al Papa de hacer publicidad de su régimen eclesial en el Parlamento alemán. Un régimen que tanto en Alemania como en todo el mundo, tiene en sus filas a miles de pederastas, y que sistemáticamente ha encubierto los crímenes de éstos, también con la decisiva colaboración del Papa actual; un régimen que a través de los llamados encargados de sectas margina y discrimina a las minorías religiosas en Alemania, lo que ha sido censurado expresamente por la ministra americana de asuntos exteriores en su informe anual sobre la libertad religiosa recientemente publicado; un régimen que mantiene a 3000 “Expulsadores de demonios” profesionales (exorcistas) y que con ello nos trasporta de la Edad Media al siglo XXI?».



Corresponsal para español: Freie Bürger für demokratische Werte
Sprecher: Matthias Holzbauer
Max-Braun-Straße 2
97828 Marktheidenfeld